Ya sabes que en Carpris Sunglasses no nos conformamos nunca y estamos trabajando día a día para poder llevar nuestra tienda al siguiente nivel dentro del mercado óptico. Ahora que ya hemos desarrollado la mejor fabricación de gafas de madera, hemos buscado un nuevo reto… y hemos conseguido hacer gafas de madera personalizadas. Es posible que te suene raro y que no nos creas pero, después de ver o leer este artículo no te quedará ninguna duda que, con trabajo duro, todo se puede conseguir.

Gafas de sol personalizadas baratas

El caso es que después de mucho trabajar en costes, diseño y opciones, hemos encontrado una forma sostenible de personalizar tus gafas y poder poner tu nombre en ellas. Pero no solo eso, sino que hemos desarrollado la técnica pensando también en logos, por lo que podrás poner también el logo de tu marca personal, tu marca de ropa o tu empresa. ¡Eso es genial!

Gafas de sol personalizadas de calidad

Lo bueno es que, después de mucho pensar en el método y en la forma de hacerlo, hemos encontrado una genial manera para que tus gafas no tengan un coste adicional y no tengas que pagar un precio desorbitado para conseguirlas. Por ese mismo motivo, podrás lucir tus gafas personalizadas para que todo el mundo que te vea se quede impresionado. De verdad, si las adquieres, no tendrás quien te pueda competir el estilo. Vas a conseguir ser la envidia de tu barrio.

¿Cómo puedo personalizar mis gafas?

Si quieres personalizar las gafas de una forma rápida y sencilla solo tendrás que enviarnos tu diseño y tu cantidad, que puede ser 1 o más, no hay problema. Eso sí, nos hemos asegurado que sean accesibles, lo que quiere decir que no tendrás que pagar más de 10€ en ningún caso.

¿Cómo puedo personalizar mis gafas?

Además, si haces una cierta cantidad de un modelo te lo hacemos gratuitamente, por lo que… ¿A qué esperas para crear las gafas para tu negocio o marca? Somos los primeros que lo hacemos de una forma sostenible y es que solo usamos una máquina pirografiadora, por lo que no contaminamos ni perjudicamos el medio ambiente de ninguna manera, cosa que es nuestra principal meta. ¡Lo hemos conseguido!

Gafas personalizadas al por mayor

Por supuesto que hacemos pedidos al por mayor, solo necesitamos saber el diseño y después la cantidad. Con esa información podremos mandarte un precio total para que puedas hacerte una idea. Lo que si que vas a conseguir es un precio exclusivo para tu negocio si pasamos a ser proveedor oficial, ya que también somos el único proveedor de gafas ecológicas, lo cual nos hace muy orgullosos de lo que estamos construyendo.

No trabajamos solamente para empresas privadas, sino que también hemos trabajado con muchas ópticas y empresas que están metidas dentro del mercado óptico para que este mercado dé un giro de 180º y se contamine lo mínimo posible en la fabricación de lentes y gafas.

Gafas personalizadas al por mayor

De hecho, nosotros solo utilizamos energía eléctrica, ya que los materiales los reciclamos y los reutilizamos, creando así unas líneas de gafas muy exclusivas y con las que podemos cautivar a todos los interesados en este mercado como lo eres tú y muchos de tus amigos. Estamos seguros de que cuando veas nuestras gafas vas a quedarte encantado y es normal, ya que ofrecemos una calidad de gafas de las mejores marcas a un precio muy barato respecto a estas mismas marcas.

Personaliza los colores, patillas y todo de tus gafas

Pero es que no podrás poner solo tu logo o nombre, sino que ahora también podrás crear diseños exclusivos del color que más te guste y que más te atraiga. De esta forma vas a tener tu modelo único y no habrá nadie que tenga más estilo que tú. Por lo menos vas a poder decir que solo tú tienes esas gafas y ese modelo en concreto, lo que siempre gusta y es muy sorprendente de oír. Personaliza los colores, patillas y todo de tus gafas

Sin duda, somos tu mejor opción si lo que quieres son unas gafas de calidad con las que ir con la calle sintiéndote el rey y un auténtico famoso o Influencer. ¡Nadie va a poder evitar mirar tus gafas!