Envíos a todo el mundo

Lutimmune

Extractos de plantas para apoyar y prevenir, en animales reproductores, durante el estrés oxidativo, inmunitario e inflamatorio.

Producto Natural

Producto desarrollado y fabricado a base de extractos de plantas.

Inhibe la actividad antioxidante

Evitamos por completo que este suceso se produzca.

Aumenta la defensa celular

Junto con otros beneficios como la mejora en número y tamaño foricular, la mejora en la inflamación, etc, la defensa celular destaca notablemente como avance saludable.

Mejoramos la Productividad

Demostrado Científicamente

SERVICIO PREMIUM 24/7

Conseguimos Resultados Espectaculares

Recientes estudios ajenos a nosotros han demostrado que los extractos de plantas consiguen mejorar potencialmente el estado antioxidante e inmunitario. Eso nos ha ayudado a reafirmar aún más nuestras creencias y estudios realizados acerca del Lutimmune.

Además, hemos visto que también tiene propiedades anti-inflamatorias, cosa que es muy positiva para evitar problemas de salud en los animales tratados, ya sean vacas, cerdas, etc.

Envío a todo el mundo

Combatimos el Estrés Oxidativo

Queremos eliminar el estrés oxidativo, ya que produce muchos problemas en los animales, entre los cuales encontramos: los problemas de inflamación, periodos de inactividad, problemas al caminar y de movilidad, etc.

 

Muchas Empresas y Doctores Confían en Nuestro Lutimmune

Las empresas que quieres mejorar el estrés reproductivo en sus animales, gozandoa así de sus beneficios, son las que realmente están apostando por el Lutimmune. Obviamente, si lo hacen es porque el producto da buenos resultados desde un buen principio.

Email

info@carprissl.com